Para muchos hombres, la pérdida de cabello no solo representa un cambio en su apariencia física, sino también un desafío para su autoestima y confianza personal.
El trasplante capilar ha experimentado avances notables en las últimas décadas, y la técnica FUE (Follicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) ha sido la que mejores resultados tuvo.
La técnica FUE es un método de trasplante capilar altamente sofisticado y mínimamente invasivo que se ha convertido en la elección preferida para aquellos que buscan recuperar su cabello de forma permanente.
Los pelos trasplantados son naturalmente resistentes a las hormonas, lo que significa que no se caerán una vez iniciado su ciclo de crecimiento.
Se realiza en un quirófano especializado en este tipo de procedimiento. En la técnica FUE, los folículos pilosos se extraen uno a uno con un bisturí de alta precisión, minimizando el daño al tejido circundante. Esto permite una recuperación más rápida y menos cicatrices en comparación con otros métodos de trasplante capilar.
Generalmente es bien tolerado por los pacientes y se realiza bajo anestesia local, minimizando el dolor durante la intervención.
A diferencia de otras técnicas que se utilizaban anteriormente en la técnica FUE se deja pequeñas cicatrices punzantes que son prácticamente imperceptibles a futuro
La recuperación de un trasplante FUE es generalmente más rápida que las tecnicas viejas. La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades normales en unos pocos días.
Los resultados del trasplante FUE generalmente comienzan a ser visibles en los primeros meses y mejoran con el tiempo, alcanzando su plenitud alrededor del año.
• Mínima invasión: Es un procedimiento mínimamente invasivo. Se realiza mediante pequeñas incisiones punzantes que sanan rápidamente y no dejan cicatrices notables.
• Resultados naturales: Previo al procedimiento se hará un diseño del implante capilar acorde al paciente y al extraer folículos individuales y colocarlos con precisión en el área receptora, se logra una apariencia de cabello completamente natural.
• Rápida recuperación: La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en pocos días y experimentarán una recuperación completa en unas pocas semanas.
Se aplican microinyecciones de sustancias nutritivas como, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc directamente en el cuero cabelludo con el objetivo de detener de estimular el crecimiento del cabello, mejorar su calidad y detener su caída.
La mesoterapia capilar puede ser utilizada como tratamiento independiente o como parte de un enfoque multidisciplinario para abordar la pérdida de cabello junto con otros tratamientos médicos o estéticos.
Es un procedimiento que se realiza en consultorio y se tolera super bien porque se usan agujas muy finas y cortas. Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos y solemos realizarlas cada 15 días por un lapso de 3 meses, aunque eso puede variar según el caso y necesidades del paciente.
Es un tratamiento complementario a la mesoterapia.
Consiste en el uso de factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular la regeneración de los tejidos.
Al aplicarse en el cuero cabelludo, fomenta la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando la circulación sanguínea en los folículos pilosos.
Esta técnica es útil para frenar la caída del cabello y promover el crecimiento en casos de pérdida moderada de pelo.
Se comienza con una pequeña extracción de sangre, la cual se centrifuga para obtener el plasma donde se encuentran los factores estimulantes del folículo capilar. Una vez obtenido ese plasma el procedimiento es idéntico a la mesoterapia. Normalmente lo empleamos como un complemento a la mesoterapia, llevando a cabo sesiones alternadas o al finalizar el tratamiento.
Se comienza con una pequeña extracción de sangre, la cual se centrifuga para obtener el plasma donde se encuentran los factores estimulantes del folículo capilar. Una vez obtenido ese plasma el procedimiento es idéntico a la mesoterapia. Normalmente lo empleamos como un complemento a la mesoterapia, llevando a cabo sesiones alternadas o al finalizar el tratamiento.
Urología
General
Uro
Estética
Tele
Consultas
Salud
Sexual
Psico
Sexología
Hola! En que podemos ayudarte?
Comenzar chat